Un legado continuo de innovación y calidad para las soluciones de recubrimientos Chemours fue pionera en la tecnología de Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ para la industria de los recubrimientos y sigue siendo un líder entre los fabricantes de Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ in en proporcionar la mejor calidad de producto, servicio al cliente y capacidad de producción de su clase.
Este legado de calidad es válido para las soluciones Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ para recubrimientos, específicamente en aplicaciones arquitectónicas y aplicaciones industriales, incluidos los fabricantes de equipos originales (OEM), la construcción marina, aeroespacial y industrial. Los productos con Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ de alta calidad pueden presumir de una mayor durabilidad, protección y longevidad para estas aplicaciones.
Aplicaciones arquitectónicas
Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ se utiliza en revestimientos arquitectónicos de interiores y exteriores. En revestimientos de interior, Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ imparte blancos brillantes y colores vibrantes que perduran en el tiempo. Permite el nivel de brillo deseable para cualquier espacio interior específico y brinda una excelente opacidad para un recubrimiento que cubre fácil y suavemente.
En las paredes exteriores, los recubrimientos arquitectónicos hechos con Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ resisten los efectos de la degradación de los rayos UV, como el entizamiento y la decoloración, para mantener un aspecto de recién pintado. El equilibrio deseado entre la retención de brillo y tinte y el espacio de aplicación determina qué grado elegir.
Edificio industrial
Los acabados industriales cubren una variedad de subsegmentos del mercado, que incluyen pinturas para automóviles, en polvo, bobinas, latas y para edificios industriales. Cada uno tiene diferentes requisitos de calidad y rendimiento.
Si bien el Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ se usa principalmente para proporcionar cubrimiento u opacidad, los grados también pueden afectar significativamente el brillo del recubrimiento, la durabilidad exterior y, para los recubrimientos catalizados con ácido, el curado de la película. Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ para revestimientos industriales permite una excelente durabilidad del revestimiento y mejora el rendimiento de otros ingredientes del recubrimiento. El grado recomendado depende de los requisitos de uso final de la aplicación.
Los grados Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ durables son adecuados para una variedad de aplicaciones industriales. El tratamiento de la superficie de los grados y la distribución del tamaño de las partículas determinan las diferencias de rendimiento. Como con todos los grados en las aplicaciones de recubrimientos:
Automotor
Las soluciones Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ agregan consistencia de lote a lote, estabilidad de color y protección UV a los recubrimientos y plásticos usados en interiores y exteriores de vehículos. El pigmento blanco agrega durabilidad, resistencia a la intemperie y opacidad del color para reducir el desgaste de un automóvil con el tiempo y mantenerlo como nuevo por más tiempo.
Cuando se usa en recubrimientos, Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂
Promueve un acabado de alto brillo
Ayuda a conservar el color
Protege contra los daños causados por los rayos UV.
Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ usado en plásticos agrega resistencia a la decoloración y ayuda a prevenir daños por rayos UV.
Las soluciones Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ para revestimientos incluyen pigmentos de Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ de alto rendimiento para aplicaciones estéticas en interiores, en polvo y en espiral, imprimación, e-coat y latas.
Aeroespacial y Marino
Los barcos, cruceros, buques de transporte, vagones de ferrocarril y aviones dependen de Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ en pinturas y revestimientos. Usando el sistema de recubrimiento correcto:
Agrega protección contra ambientes corrosivos para prevenir el deterioro estructural
Aumenta la resistencia a los rayos UV para mantener la integridad estructural de la pintura.
Evita la degradación del color en exteriores e interiores