Elija blancos brillantes para ahorrar energía
Tanto los contratistas de la construcción como los propietarios de viviendas buscan un alto rendimiento y eficiencia energética de los materiales de construcción y del hogar. El dióxido de titanio de alta calidad Grado Cloruro (TiO₂) aumenta la reflectividad solar, lo que ayuda a los hogares a repeler el exceso de calor. Los materiales para exteriores con dióxido de titanio de alta calidad Grado Cloruro TiO₂ pueden resistir la intemperie y mantener los blancos más brillantes por más tiempo, lo que facilita el mantenimiento de las temperaturas internas y mantiene bajos los costos de enfriamiento.
Los techos y revestimientos blancos reflejan la luz para mantener los edificios más frescos
Las pinturas blancas reflectantes, las membranas blancas para techos y los revestimientos de PVC blancos que reflejan el calor del sol pueden traducirse en menores costos de aire acondicionado (AC) en verano y ahorros netos de energía. Un menor uso de AC significa menores demandas de energía, lo que conduce a:
Reducción de los picos de demanda de energía y los riesgos de apagón en días calurosos
Reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO₂)
Calidad del aire mejorada
Temperaturas generales más bajas en las grandes ciudades
El alto índice de refracción del dióxido de titanio refleja el calor infrarrojo (IR) lejos de los edificios. Un dióxido de titanio TiO₂ de alta calidad Grado Cloruro, como Ti-Pure ™, proporciona a los plásticos y revestimientos los blancos más brillantes y limpios para una máxima eficacia.
Láminas traseras para paneles solares
Las películas de PVDF y PET son una capa importante de paneles solares. El dióxido de titanio Grado Cloruro TiO₂ de alta calidad permite que estas láminas traseras proporcionen una excelente reflectividad, reenfocando la luz hacia las células solares. También permite una alta opacidad para proteger los componentes subyacentes del panel del daño solar.
La solución dióxido de titanio TiO₂ de alta calidad Grado Cloruro, como Ti-Pure ™ y la eficiencia energética.
Fortalecidos por las propiedades de dióxido de titanio TiO₂ de alta calidad Grado Cloruro, como Ti-Pure ™, estos productos protegen, preservan, agregan durabilidad y ahorran dinero.
Siempre hay un producto dióxido de titanio TiO₂ de alta calidad Grado Cloruro, como Ti-Pure ™ que se adapta a sus necesidades.