Las soluciones Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ de alta calidad benefician a los fabricantes de equipos originales
Muchas industrias dependen de recubrimientos y plásticos para agregar longevidad, durabilidad y protección a los productos que crean.Cuando los fabricantes agregan Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ de alta calidad a sus recubrimientos y plásticos durante la producción, los productos finales pueden:
- Resiste los efectos dañinos de la radiación UV y la luz solar.
- Duran más y requieren mantenimiento y reparaciones menos frecuentes
- Resiste temperaturas extremas intensas
- Mantener su color
Las soluciones Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ para recubrimientos automotrices y partes plásticas ofrecen durabilidad, calidad y consistencia de lote a lote. Estas características protegen el interior y el exterior de los automóviles de la intemperie, la radiación ultravioleta y los daños por calor. Las aplicaciones automotrices de Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ incluyen:
- Recubrimientos OEM y repintado
- Cuero sintético
- Piezas de plástico para interiores y exteriores de automóviles
Marina
Ya sea en el agua o en dique seco, las embarcaciones marinas necesitan protección contra ambientes corrosivos. Las soluciones Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ para recubrimientos y plásticos mejoran la capacidad de estos sistemas para ofrecer protección contra ambientes hostiles y luz ultravioleta mientras previenen la degradación del color. Las aplicaciones marinas de Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ incluyen:
- Recubrimientos para barcos
- Estructuras para barcos
Los recubrimientos para edificios industriales brindan protección contra entornos hostiles. Agregar Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ de alta calidad brinda la máxima protección que extiende la vida útil y defiende contra la radiación UV del sol, que causa la degradación de la pintura, decoloración y más. Las aplicaciones de edificios industriales para sistemas Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ incluyen:
- Aplicaciones de recubrimiento en polvo y bobinas
- Torres de agua
- Puentes
- Molinos de viento y otras estructuras metálicas al aire libre
Electrodomésticos y electrónicos
Debido a las propiedades inherentes del TiO₂, las soluciones Ti-Pure ™ para plásticos y recubrimientos mantienen los electrodomésticos y los dispositivos electrónicos como nuevos por más tiempo. Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ agrega durabilidad, resistencia a la decoloración y al amarilleo y estabilidad térmica. Las aplicaciones de electrodomésticos y electrónica para sistemas Ti-Pure ™ incluyen:
- Membranas de batería
- Hornos
- Refrigeradores
- Lavadoras