Protección del color y la integridad estructural
Las tuberías y los conductores son componentes críticos de plomería y eléctricos. Si bien la mayoría de las tuberías de cloruro de polivinilo (PVC) finalmente pasan su vida bajo tierra, comienzan a almacenarse en almacenes y patios, donde están expuestas a los elementos, al sol y a los rayos ultravioleta.
Los materiales expuestos a los rayos UV se degradan y amarillean con el tiempo. Debido a que muchas de estas tuberías de PVC están codificadas por colores según el uso previsto, es de vital importancia que mantengan sus colores. La exposición al sol y al calor también puede causar deformaciones, y las tuberías deformadas o descoloridas pierden su atractivo en el estante, por lo que es importante que las tuberías mantengan su brillo y se vean más nuevas por más tiempo.
La solución Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂
La adición de Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ a las tuberías y conductores de PVC aumenta la durabilidad y la resistencia al daño de los rayos UV y evita que los colores se decoloren, amarilleen y se dañen por calor. Encuentre el producto Dióxido de Titanio Grado Cloruro Ti-Pure ™ TiO₂ adecuado para sus necesidades.